¿ Es usted Colombiano y desea VIVIR o INVERTIR en Panamá ?

RESIDENCIA PERMANENTE EN PANAMÁ PARA COLOMBIANOS CON "DOBLE NACIONALIDAD"
Sabía usted que de ser Colombiano y poseer "doble nacionalidad o ciudadania" de países como Francia, España, Canadá, Estado Unidos (entre otro), usted puede ser  RESIDENTE DE POR VIDA en Panamá, obtener CÉDULA PANAMEÑA, y recibir el derecho a PERMISO DE TRABAJO indefinido, tanto para usted como para los miembros de su familia.  Además de copia de su carne de identidad personal colombiano y pasaporte, Panamá le solicitará registrar una "empresa" (solo la documentación), y abrir una cuenta bancaria.  
RESIDENCIA PERMANENTE EN PANAMÁ PARA JUBILADOS COLOMBIANOS
Si usted es jubilado o pensionado en Colombia, y recibe una jubilación mensual de 1,000 USD$ (Al cambio oficial de "Pesos a Dolares"), usted y su familia califican para recibir una RESIDENCIA DE POR VIDA EN PANAMÁ con CÉDULA PANAMEÑA. Al obtener una residencia como jubilado en Panamá, usted recibirá un tratamiento privilegiado en bancos, restaurantes, además de “descuentos” especiales en  Cines, Conciertos, Boletos Aéreos, hoteles , 10% en restaurantes, 20% en consultas médicas, exámenes dentales, y hasta 25% en servicios públicos; y muchos más privilegios.

Inversión en Inmuebles en Panamá como Colombiano 

con Residencia Permanente 

COMPRAR PROPIEDADES EN PANAMA COMO COLOMBIANO
Para usted como colombiano, definitivamente que invertir en propiedades en Panamá, es la opción correcta. Razones..!:
1. Sl o 1% de impuesto de Inmuebles en Panamá
2. Bancos Colombianos para hipotecas
3. Constructoras Colombianas  
4. Fácil separación (solo 1% del valor)
5. Cómodos planes de pago de abono inicial
6. Amplia oferta de productos inmobiliarios
7. Mercado de alquileres en "dolares"

Contáctenos para asesorarle en su próxima inversión inmobiliaria en Panamá... 


RESIDENCIA EN PANAMÁ PARA JUBILADOS COLOMBIANOS
Panamá mantiene un buen margen de plusvalías al invertir en fincas raices, anteproyectos de apartamentos, casas o locales comerciales.  Para los Inversionistas colombianos (y su familia), Panamá otorga RESIDENCIA PERMANENTE por compra de bienes raíces por la compra de propiedades por 300,000 $  DÓLARES.  Esta inversión debe ser realizada "sin financiamiento hipotecario".   El inversionista colombiano recibe una Residencia inicial por 2 años, y a su vencimiento, recibe una residencia de "por vida", junto a su familia.

Protección de Patrimonios para Colombianos en Panamá

Nuestra experiencia con el cliente colombianos, nos ha permitido comprender las necesidades reales al trasladarse a Panamá. Es por ello que PGS Abogados puede ofrecerle productos y servicios relacionados a su nueva vida en el país, preparados para la necesidad del cliente colombiano.:
  • Cuentas Bancarias: Podemos asistirle en la apertura de cuentas bancarias personales y comerciales en bancos locales en Panamá, con la debida diligencia y referencia a las correctas instituciones financieras locales. Con la documentación y asesoría adecuada, abrir una cuenta en Panamá, "si" es posible.
  • Protección de Patrimonios: Panamá le ofrece al colombiano herramientas útiles para la protección, privacidad y correcta transferencia de patrimonios a familiares, a través del registro de entidades, fideicomisos y la reconocida figura de las "Fundaciones de Interés Privado".  La estructuración de este tipo de herramientas requiere un análisis personalizado de cada caso.
  • Apertura de Negocios:  Como comerciante colombiano, estamos en la capacidad de asesorarle en la creación o inicio de nuevos negocios en Panamá.  Desde la documentación corporativa básica, hasta la obtención de permisos, tales como:  aviso de operación, marcas, contratos laborales, permisos migratorios, registros sanitarios y requerimientos similares para su empresa.

Contáctanos aquí..!

   PGS Abogados Asesores Migratorios en Panamá
PGS es miembro de la Cámara de Comercio e Industrias de Panamá, miembro del Colegio Nacional de Abogados de Panamá y Junta Técnica de Bienes Raíces en Panamá.
Colombianos en Panama, colombia panama, panama colombia, colombianos panama, Colombianos en Pan,ama, colombia panama, panama colombia, colombianos panama, Colombianos en Panama, colombia panama, panama colombia, colombianos panama, Colombianos en Pan,ama, colombia panama, panama colombia, colombianos panama, Colombianos en Panama, colombia panama, panama colombia, colombianos panama, Colombianos en Pan,ama, colombia panama, panama colombia, colombianos panama