¿ Es usted Costarricense y desea VIVIR EN PANAMÁ ?

RESIDENCIA EN PANAMÁ PARA COSTARRICENSES
  • Residencia: De ser usted ciudadano costarricense, usted puede ser  RESIDENTE DE POR VIDA en Panamá, obtener CÉDULA PANAMEÑA, y recibir el derecho a PERMISO DE TRABAJO indefinido, tanto para usted como para los miembros de su familia.  
INVIERTA EN BIENES RAÌCES EN EL MERCADO INMOBILIARIO DE PANAMÁ COMO COSTARRICENSE
  • Inversión: Panamá es el perfecto mercado para realizar sus inversiones en bienes raíces, fuera de Costa Rica. Panamá solo aplica el 1% en "impuesto de inmueble", solo se necesita 1% del precio para reservar un propiedad, el abono inicial puede ser dividido en los meses de construcción, amplia oferta de opciones inmobiliarias, con retornos en sus inversiones en "Dólares".
RESIDENCIA PARA JUBILADOS COSTARRICENSES EN PANAMA 
  • Jubilados: De ser usted Jubilado costarricense, usted y su familia pueden ser RESIDENTES DE POR VIDA en Panamá, ademas de obtener múltiples descuentos como jubilado. En Panamá el jubilado es "un bien superior del Estado", y es respetado. 
RESIDENCIA EN PANAMA A COSTARRICENSES POR COMPRA DE PROPIEDADES
  • Propiedades: Para los inversionistas costarricenses que desean comprar propiedades en Panamà, el país otorga RESIDENCIA PERMANENTE por la compra de bienes raíces con un valor superior a los 300,000 $  DÓLARES, "sin financiamiento hipotecario", recibiendo residencia inicial por 2 años, y posteriormente, de "por vida", junto a su familia.
  • Cuentas Bancarias: Podemos asistirle en la apertura de cuentas bancarias personales y comerciales en bancos locales en Panamá, con la debida diligencia y referencia a las correctas instituciones financieras locales. Con la documentación y asesoría adecuada, abrir una cuenta en Panamá, "si" es posible.
  • Apertura de Negocios:  Como comerciante costarricense, estamos en la capacidad de asesorarle en el inicio de su negocio en Panamá.  Desde la documentación corporativa, hasta la obtención de permisos, tales como:  aviso de operación, marcas, contratos laborales, permisos migratorios, registros sanitarios, entre otros.

Contáctanos aquí..!

   PGS Abogados Asesores Migratorios en Panamá
PGS es miembro de la Cámara de Comercio e Industrias de Panamá, miembro del Colegio Nacional de Abogados de Panamá y Junta Técnica de Bienes Raíces en Panamá.