¿Por qué Panamá? ...

No. 10 – Centro de Compras 

Malls -Centros Comerciales. Marcas Internacionales. Costos accesibles, y la facilidad de viajar como turista sin visas, han convertido a Panamá en un centro compras por excelencia para Latinoamérica.

No. 9 – Programas Migratorios

Leyes migratorias para ciudadanos de más de 40 países, con derecho a identificación Panameña y Permiso de trabajo de por vida, le permitirán migrar junto a familiares, fácilmente.

No. 8 - No impuestos Bancarios

A diferencia de países en la región, los intereses o ganancias obtenidas, por nacionales o extranjeros, provenientes de cuentas bancarias en Panamá, están exentos del pago de impuestos.

No. 7 - No impuestos de inmuebles

Dependiendo del precio de venta, Panamá exime por 15, 10 y 5 años del pago de impuestos de inmuebles, al comprar nuevas propiedades.

No. 6 - Fácil registro de empresas

Las empresas en Panamá NO pagan capital al crearse y necesitan pocos requerimientos para su formación con un máximo de 3 días de registro, además de que pueden realizar operaciones comerciales, tanto local, como global.

No. 5 – Para Jubilados

Residencia de por vida, identidad panameña, descuentos especiales, importación de autos y enseres personales sin aranceles, además de preferencia para bancos, restaurantes y servicios profesionales, le convierten en el mejor lugar de retiro y jubilación en América latina.

No. 4 - Mercado Inmobiliario

Con más de 400 proyectos inmobiliarios en construcción. Altas plusvalías. Accesibles abonos del 20% y 30%, además de una gran cantidad de bancos con facilidades hipotecarias, hacen a Panamá la mejor alternativa para colocar su dinero en bienes raíces.

No. 3 – Impuesto Territorial

Todo ingreso del extranjero que reciba una persona en Panamá (nacional o extranjera), NO PAGA IMPUESTO DE RENTA en base al Principio de Territorialidad establecido en el Artículo 694 del Código Fiscal.

NO. 2 - Economía dolarizada

Desde 1904 el dólar americano circula a la par con la moneda local. Esto, sumando al NO CONTROL DE CAMBIO y a la NO existencia de BANCO CENTRAL, hacen del país en uno de los centros financieros más estables del planeta.

No. 1 - Destino # 1 

Múltiples revistas especializadas, empresas de análisis de riesgo y organismos internacionales, han coincidido en que Panamá, es uno de los mejores destinos para vivir, invertir y migrar en Latinoamerica.

Contáctenos...